AKI Motors   KIA Motors Power of surprise..
KIA motors

Desde su muy humilde comienzo como Empresa Manufacturera de partes de bicicleta en las afueras de Seul, Corea, Kia Motors ha emergido como la fuerza que ha guiado la producción de vehículos coreanos por más de seis décadas. Logrando el liderazgo como primer productor de vehículos en Corea, así como la primera empresa exportadora de vehículos en dicho país.

Planta KIA Motors en Corea

KIA proviene de los caracteres chinos "Ki", que significa levantarse,  resurgir o emerger, y el caracter "a" en referencia a Asia. De esta forma, al unirlos, la palabra KIA significa "El Resurgimiento de Asia".

Hoy en día, KIA se ha convertido en una Corporación Global que manufactura y comercializa una importante línea de vehículos en constante expansión, vendidos a través de 179 distribuidores mundiales, que agrupan a 3300 concesionarios en 155 países, con una red de más de 32 mil empleados, trabajando con excelencia para todos sus clientes.

Presencia KIA en el Mundo

El Poder de Sorprender ...

"El Poder de Sorprender" representa el compromiso de KIA en exceder las expectativas de su clientes, a través de continuas innovaciones automotrices,  resaltando además la emoción y valor de la marca KIA.

Evolucionar hacia un lado más joven y deportivo es uno de los objetivos prioritarios de KIA y su labor como patrocinador de los más importantes acontecimientos deportivos ha tenido mucho que ver en ello. 

┬áCon la emoci├│n del juego, con el af├ín de superaci├│n, con el esfuerzo, con el esp├şritu competitivo y las ganas de mejorar d├şa a d├şaÔÇŽ KIA ha demostrado en este ├║ltimo a├▒o que est├í m├ís con el deporte y con los deportistas que nunca. Una pasi├│n que le ha llevado a convertirse en uno de los patrocinadores m├ís importantes de las principales competiciones y eventos deportivos internacionales".┬á Entre ellos:

  • Open de Australia
  • Copa Davis
  • Rafael Nadal
  • UEFA 2008
  • FIFA

En los ├║ltimos a├▒os Kia ha tenido un alto crecimiento a nivel mundial, con respecto a Venezuela, se puede decir que antes ├ęramos poco conocidos,  pero ahora ocupamos el noveno lugar del ranking de las diez primeras empresas automotoras del pa├şs; hoy ya tenemos 24  concesionarios en las principales ciudades del pa├şs.

Links relacionados:
www.kiamotors.com.ve
venezuela.kia-global.com
www.kia.com
www.kia.co.kr
www.kiamotors.com

No nos hacemos responsables por comentarios realizados por terceros. AKI Motors no es responsable del contenido de los vinculos antes mencionados.

KIA Servicio tecnico especializado
KIA en el mundo
KIA Motors
RESPUESTOS ORIGINALES
Gran variedad de partes y piezas de su vehiculo, amplio stock de repuestos. Tenemos un amplio stock de respuestos y afiliados en Venezuela
Copyright 2009-2014 AKI Motors, C.A. RIF J-30643416-0. Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela Blackbery App World
   
Desarrollado por www.loultimoenlaweb.com